Primera entrevista viajera

¿Quieres saber un poco más de nosotros?

Hace casi un año empezamos con este blog con la intensión de ayudar a otros viajeros. Reconocemos que no le hemos dedicado el tiempo que nos gustaría, pero es que aquí en Canarias siempre hay alguna fiesta donde ir, una playa donde pasar el día y miles de “reuniones” con amigos 😉

Ruta Caballo
Ruta a caballo en Viñales Cuba

Nuestra sorpresa llegó hace unas semanas desde el blog en busca del gran viaje. Se pusieron en contacto con nosotros para realizarnos una entrevista. Claramente nos hizo mucha ilusión pero llegamos a plantearnos si verdaderamente nos la merecíamos. Después de las dudas surgidas aceptamos y este fue el resultado de nuestra primera entrevista como viajeros.

Entrevista a I&N (No Paras La Pata) – En Busca Del Gran Viaje

A nosotros nos encanta como quedó y la verdad que todavía no lo creemos.

Con esta entrevista ya conocen un poco más de nosotros y de lo “tímido” que somos para mostrar nuestro rostro. Siempre decimos que somos viajeros no fotogénicos jejeje.

Rapa Nui
Mirando los Moai en Isla de Pascua

Para terminar queremos darle las gracias nuevamente a los chicos de en busca del gran viaje por esta oportunidad y que están invitados a un “guachinche” cuando vengan a Canarias 😉

Igualmente te recomendamos que pases por su blog y le eches un vistazo a las entrevistas que realizan a otros viajeros, no tienen desperdicio. Si quieres seguirlos te dejo sus enlaces.

Facebook – En busca del gran viaje

Twitter

Instagram

Blog – En busca del gran viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *